Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 10, 2015

Robert Burbano, estable tras accidente de tránsito [AUDIO]

Publicado a las 10:01:00 a. m. por webmaster

Justo en el día de su 20mo. cumpleaños, Robert Burbano, jugador del Club Sport Emelec, sufrió un accidente automovilístico en la madrugada de hoy en la vía a Milagro. El habilidoso volante se encuentra estable, con heridas en la cabeza y pecho.


Según se pudo conocer, el accidente fue probablemente por una pérdida de carril de circulación del auto (marca Hyundai, color plateado), estrellamiento y heridos contra un bordillo separador del redondel de Chobo ubicado en la vía antes mencionada.

Se dice que el también jugador Miller Bolaños lo acompañaba, pero él en su vehiculo. Cuando vio que todo ya estaba tranquilo y que el jugador ingresó al hospital, Bolaños habría regresado a la ciudad de Guayaquil.


A las 03h00 am el jugador Robert Burbano, llegó con multiples excoriaciónes, le hicimos una limpieza quirurgica respectiva. El jugador esta fuera de peligro. Descartado lesión osea o fractura”, mencionó el doctor Daniel Salamen, quien atiende al futbolista en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Milagro, informando además que Burbano “estará hospitalizado hasta el dia lunes”.

Ante lo ocurrido, Robert Burbano, padre del futbolista, argumentó que en la vía se “se cruzó una vaca”, mientras se trasladaba a Milagro a dejar a su cuñada.

Robert manejaba el vehículo, le hizo un favor a la cuñada y realmente en el camino suceden cosas, él no se percató que le salió una vaca, estamos en tiempo de lluvia y no pudo esquivar”.

Por otra parte el informe del accidente reveló que el vehículo perdió el carril de circulación con, estrellamiento y heridos contra la isla del bordillo separador del redondel de Chobo.

Burbano tendría un politraumatismo severo, pero está estable en el hospital del IESS de Milagro, mientras que su acompañante (no identificado) tiene una fractura expuesta del pie derecho y una herida en el cuero cabelludo, y fue llevado al hospital León Becerra de la misma ciudad.


Se informa que el jugador se encuentra con custodia policial, y que la prueba de alcoholemia realizada al jugador de Emelec por el Fiscal de turno habría dado como resultado NEGATIVO.

Esto es un duro golpe para el jugador ya que estaba siendo titular en el esquema de Omar de Felippe y actuó en el encuentro ante Independiente del Valle.

Burbano, exfutbolista y padre del joven jugador azul, se mostró molesto por las publicaciones que se habían dado en redes sociales.

"Aquí mismo en el hospital han tomado fotos y eso no me gusta. Estamos dolidos", aseguró.

Que me disculpe la gente, pero no es el comentario que se está haciendo, estamos bastante mal. Gracias a Dios él (su hijo) está bien y lo único que puedo decir es que la gente tome las cosas con tranquilidad, nosotros como padre lo estamos haciendo. No es de gravedad, no hay fracturas ni nada de eso”.

Sobre la recuperación del futbolista: “Se está viendo si hoy mismo viajamos a Guayaquil, creo que unos cinco días podría volver sin problemas, igual habría que ver que dice el médico”.



Síntesis de noticias publicadas por El Telégrafo, StudioFútbol, Estadio, AficiónFútbol y DeporVito



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support