Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 18, 2015

Asaltaron a los encargados de la taquilla de Emelec - Tigres

Publicado a las 12:48:00 p. m. por webmaster

Malas noticias para la directiva del Club Sport Emelec en la previa del primer round contra Tigres por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ladrones se robaron parte de la taquilla recaudada en el estadio Jocay para el duelo de este martes.


Mientras el cuerpo técnico y la plantilla del Bicampeón de la Mitad del Mundo se preparan para rendir el desafiante choque de ida contra los Tigres de Nuevo León, la directiva que lidera Nassib Neme debe lidiar con un lamentable problema extrafutbolístico.

Temprano este lunes, el Ministerio del Interior del Ecuador, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, informó que parte de la taquilla del choque entre los 'Eléctricos' y los 'Felinos' fue sustraída por ladrones que asaltaron a los encargados del boletaje en el estadio Jocay.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support