Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 20, 2015

Para la revancha, urge mejorar la definición.
COPA LIBERTADORES: Emelec 1 - Tigres (Mex) 0

Publicado a las 8:45:00 a. m. por webmaster

Por el cotejo de ida de la Llave S2 de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Emelec recibió a Tigres de México. Aunque le costó, el conjunto 'millonario' logró imponerse por la mínima diferencia y terminó el invicto de su rival en el certamen.

La revancha se cumplirá en una semana en Monterrey y el ganador definitivo de la serie se enfrentará al vencedor de la serie ente Independiente Santa Fe de Colombia e Internacional de Brasil.


El conjunto 'eléctrico' saltó a buscar proponer el juego, pero se encontró con un rival que también buscaba hacer daño, por lo que, en los primeros minutos, el trámite era abierto y equilibrado, aunque sin mucha claridad.

A los 14, los 'millonarios' generaron el primer susto de la velada cuando, Fernando Gaibor ejecutó un tiro libre que el portero Nahuel Guzmán desvió con una importante reacción. Luego, a los 28, los azules volvieron a estar cerca cuando, a partir de un centro desde la derecha, Emanuel Herrera sacó la pierna para conectar la pelota y el arquero rival atajó con dificultad; Jorge Guagua cabeceó el rebote y el arquero volvió a responder, pero ya sin mucha complicación.

Pasada la media hora, 'el Ballet' inclinó el campo a su favor, mientras los 'felinos' ya no salían y se dedicaban a defender. A los 42, luego de una buena tejida azul, Ángel Mena recibió cómodo en la izquierda del área, pero terminó conectando un remate que salió muy elevado.


Ya en la etapa de complemento, los 'millonarios' saltaron a seguir presionando por el primer gol, pero los regios se defendían con el esférico y no les dejaban acercarse.

A los 63, Emelec logró abrir el marcador. Marcos Mondaini llegó por la derecha del área, se escapó en medio de dos rivales y levantó el centro, el esférico se le escurrió al portero regio tras desviarse en un compañero y Miller Bolaños apareció solo en el segundo palo para cabecear al fondo.

Los 'felinos' no querían retirarse con la derrota y, de inmediato, empezaron a arriesgar más en pos de la igualdad. Segundos después del gol, Rafael Sobis elevó el centro y el ecuatoriano Joffre Guerrón apareció para conectar un cabezazo contra el piso que parecía colarse al fondo, pero el arquero Esteban Dreer desvió con una espectacular reacción en su primera participación clara de la noche.

Mientras los mexicanos martillaban por la igualdad, los 'millonarios' lucían conformes con la ventaja y empezaron a administrarla, esperando la chance para liquidar de contragolpe. Al final, ninguno de los equipos logró inquietar con real peligro y el marcador ya no se alteró.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support