Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 18, 2015

Quinteros envió un mensaje a la hinchada azul

Publicado a las 5:28:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros, ex técnico de Emelec y actual técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, habló luego de la clasificación del "Bombillo" a cuartos de final de la Copa Libertadores.


El estratega tricolor aseguró que Emelec está listo para ser campeón de un torneo internacional. "No tengo dudas de que Emelec va a llegar más lejos, es un equipo que está preparado para llegar a una final de Copa y por qué no ganarla. No sé si de la Libertadores o de la Sudamericana, pero es un equipo maduro. Ojalá este sea el año de la consagración”, indicó Quinteros.

El ex entrenador 'eléctrico' también se refirió a la expulsión de Pedro Quiñónez, manifestando que era "lamentable, porque Pedro siempre deja todo en la cancha, su carácter le jugó una mala pasada. Su expulsión pudo haber sido justa, pero igualmente creo que Emelec fue superior a Atlético Nacional con un hombre menos”.

En la lista previa para la Copa América hay 8 jugadores de Emelec.

Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support