Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 24, 2015

Y un día, Herrera volvió a Monterrey... [VIDEO]

Publicado a las 7:32:00 p. m. por webmaster

A su llegada a Monterrey, la 'Sultana del Norte', Emanuel Herrera, delantero de Emelec, se mostró feliz de volver a la que fue su casa apenas hace unos meses.

Dejando a un lado los sentimientos de nostalgia por enfrentar a Tigres, equipo que lo llevó al fútbol mexicano, el argentino se dijo enfocado en lograr el boleto hacia Semifinales de la Libertadores.

(Estoy) bien, así que contento de volver acá, de jugar en este estadio, muy lindo, con esta gente de la cual tengo un gran recuerdo, esperemos que Emelec haga un buen partido y clasifiquemos”, declaró.


Ellos seguro van a buscar el partido desde el primer minuto, tratarán de hacer el gol para después manejar el partido, así que nosotros concentrados, unidos para tratar de hacer un buen partido y llevarnos la victoria”, agregó.

El ofensivo sudamericano, quien lleva 4 goles en la justa, apuntó que el juego ante los de la UANL no es una revancha personal.

"Yo salí Campeón con Tigres, estuve tres meses acá, me hubiera gustado estar un poco más de tiempo para demostrar más, jugué pocos partidos pero no hay revancha, al contrario es algo lindo enfrentar a mi ex compañeros, un lindo desafío”.

Si me toca marcar no sé, en su momento veré (si festejo)”, finalizó el ofensivo.


Fuente: MedioTiempo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support