Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 30, 2015

La historia sin fin: Gaibor volverá al quirófano

Publicado a las 1:28:00 p. m. por webmaster

Uno de los jugadores del Club Sport Emelec, que en su momento aparecía como uno de los de mayor proyección, una vez más siente el rigor de la mala fortuna, y volverá a pasar por el quirófano.


El volante mixto, de nacionalidad ecuatoriana, tendrá que pasar nuevamente por el quirófano debido a una nueva lesión que le ha impedido desarrollar su mejor juego.

Según fuentes cercanas al 'Bombillo', Gaibor padece un dolor en una de sus rodillas, y el mismo le ha impedido trabajar con normalidad y, por ende, ser considerado más seguido por el entrenador Omar De Felippe.

Se estima que el volante ecuatoriano del elenco 'millonario' tenga un tiempo estimado de un mes de recuperación, antes de que pueda volver a trabajar junto a sus compañeros en la puesta a punto.

Vale indicar que, a finales de la temporada anterior, el jugador ya estuvo en recuperación médica, y que sólo para la pretemporada 2015 volvió a hacer trabajos en cancha. Sin embargo, apareció este nuevo inconveniente.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support