Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 13, 2015

Análisis: Cuando se han desperdiciado tantos puntos, ganar al final no es suficiente

Publicado a las 7:34:00 p. m. por webmaster

El ambiente festivo que se vivía en el Capwell se terminó a las 12:18 de ayer. Las personas que acudieron al estadio con radio en mano fueron las encargadas de dar la mala noticia. Liga de Quito anotaba en puerta de El Nacional y dejaba a Emelec sin opciones de ganar la primera etapa.

Tan solo los integrantes de la barra Boca del Pozo continuaban cantando, a la espera de un milagro que no llegó. A esas alturas ninguno de los dos requisitos que el 'Bombillo' necesitaba para rematar primero en el semestre se estaban dando. Los albos se imponían a los 'militares', mientras que los azules no podían doblegar la férrea resistencia del Deportivo Quito.

Lo segundo era solo cuestión de tiempo.


Miller Bolaños y Luis Miguel Escalada presionaban constantemente, pero la buena actuación del golero Alexi Lemos impedía que el marcador se pudiera abrir.

Nuevamente, el defensa Fernando Pinillo tuvo que mostrarles a los delanteros la ruta hacia la victoria. Era un aliciente para la afición que a esas alturas comenzó a buscar todos los medios posibles (radio, televisores portátiles, tabletas, etc.) para mantenerse informada de lo que ocurría en el estadio Olímpico Atahualpa, donde liga mantenía su ventaja.

Cuando llegó la segunda anotación (autogol de David Hernández), el ambiente se volvió a encender. Los 'puros criollos' empujaban en busca del gol del empate, resultado que podría catapultar a los 'millonarios' a la primera posición.

Pocos fijaban sus miradas en la cancha del Capwell. Ni la audaz acción de una chica ubicada en la tribuna de General Gómez, que se despojó de su blusa para tratar de contrarrestar la fuerte temperatura, logró desviar la atención de los aficionados emelecistas, que daban lo que sea por un gol de El Nacional.

Cuando el árbitro decretó la culminación del encuentro, los seguidores del 'Ballet Azul' se retiraron del escenario. Unos recordaban los puntos perdidos ante Independiente, que finalmente terminaron costándole la primera etapa del campeonato.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support