Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 06, 2015

De Felippe: "Me voy contento por lo que hizo el equipo"

Publicado a las 1:31:00 p. m. por webmaster

Este domingo, tras la victoria del Club Sport Emelec (3 a 1 sobre Mushuc Runa) en el estadio Bellavista de Ambato, el director técnico de los azules, Omar De Felippe, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa y comentó sobre el compromiso, el cual mantiene vivas las ilusiones de ganar la etapa.


Estamos preparados para cualquier partido, para cualquier momento. Me voy contento por lo que hizo el equipo en esta cancha. Por un rato nos complicaron, tenemos que saber manejar los partidos con el control del balón, no podemos regalar espacios”, señaló el estratega de los ‘eléctricos’.

No podemos especular con otros resultados, debemos preocuparnos por los juegos que tenemos en tan corto tiempo. Vamos a tratar de rendir lo más posible. Hay lesionados, bajas, pero eso no nos detendrá. Seguiremos trabajando para conseguir el objetivo”, sentenció.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support