Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, agosto 30, 2015

¿Continuará el silencio cobarde de la dirigencia?
Independiente del Valle 1 - Emelec 0

Publicado a las 8:22:00 p. m. por webmaster

¡Qué pelea! No se dieron tregua ni por un segundo entre Independiente del Valle y Emelec, y serían los Negriazules los que se impondrían con un ajustado 1x0, que llegó gracias a un penal convertido por Pablo Caballero.

El último partido de la octava fecha en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015, se jugó este domingo en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, escenario en el que Independiente del Valle asumiría una dura prueba para demostrar que cuenta con lo requerido para pelear por el primer lugar, recibiendo a un Club Sport Emelec necesitado de puntos.


Desde el comienzo del cotejo, de lado y lado exhibieron sus armas para probar que no se conformarían con un empate. Antes de que se cumplieran los primeros diez, el Negriazul acariciaría el tanto de la apertura cuando Carlos Quinteros conectó con un frentazo al piso un centro que Mario Pineida envió desde la izquierda, pero Esteban Dreer se lució evitando el gol.

El Bicampeón respondería llegando al minuto quince, cuando Emanuel Herrera, casi sin ángulo, fusiló en dos ocasiones consecutivas a Johan Padilla, que detuvo en forma impresionante los dos potentes remates del ariete argentino. Predominaba el ímpetu por sobre la precisión en las ofensivas del conjunto de Pablo Repetto y la escuadra de Omar De Felippe.



La media distancia pasó a ser el principal recurso de ambos y el primer tiempo finalizaría con el marcador en ceros. Y apenas iniciado el complemento, al 46’, el referí Vinicio Espinel decretaría penal por una falta de Gabriel Achilier sobre Junior Sornoza y desde los doce pasos, Pablo Caballero se la cambió de lado al 'Rifle' para firmar el 1 a 0 a favor de Independiente.

Un vídeo publicado por FutGoool_Ec (@futgoool_ec) el


Y la polémica se generaría llegando al minuto cincuenta y cinco, cuando Miller Bolaños la paró cerca de la media circunferencia, gambeteó a Luis Caicedo y fusiló a Padilla con un bombazo al ángulo, pero el juez de línea invalidó su gol por una supuesta posición adelantada en una discutida decisión que generó el reclamo de los jugadores y el cuerpo técnico del 'Ballet Azul y Plomo'.

Emelec aceleró a fondo en busca del empate, con un Miller que por momentos se volvía incontrolable para la zaga de Repetto. Y Padilla se erigió como una de las figuras evitando que Rolón y Bolaños marcaron con remates de media y corta distancia, siendo fundamental para que Independiente triunfara 1x0 sobre Emelec. Miller fue expulsado al 88’ al ver su segunda amarilla por una polémica y muy discutible mano en una contra del 'Bombillo'.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support