Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 28, 2015

Análisis: Cada vez mas lejos del Tricampeonato

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El equipo B de Emelec no pasó la prueba. Por lesiones y expulsiones, el técnico Omar De Felippe tuvo que echar mano a jugadores que no han tenido continuidad en esta temporada, esperando que con eso le alcance para superar en el estadio Los Chirijos de Milagro a Liga de Loja, un cuadro que está tratando de salvar la categoría, pero que el sábado pasado se dio modos para llevarse un dramático empate (1-1).

Una vez más, Emelec demostró que no posee un plantel para luchar en igualdad de condiciones en dos frentes. El martes tendrá que buscar en Bogotá su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana y como no hay mucho tiempo para recuperar la parte física, De Felippe apostó por los suplentes, tres de ellos de origen extranjero (Leonardo Rolón, Emanuel Herrera y Luis Miguel Escalada) quienes, sin embargo, no justifican su condición de refuerzos.



Sin Ángel Mena, Robert Burbano, Marcos Mondaini y Miller Bolaños en cancha, el bicampeón apostó por un estilo de juego diferente. El talento le dio espacio a la fuerza de dos delanteros tipo tanque (Herrera y Escalada), quienes buscaron el juego aéreo. 'El Toro' Escalada y José Luis Quiñónez tuvieron las primeras oportunidades, pero el horizontal les negó las conquistas.

En un desentendimiento del arquero Cabezas con el defensa Velázquez, Herrera encontró el tanto que puso a soñar a los emelecistas, pero poco después un desajuste defensivo le permitió a Juan Caffa emparejar el marcador.

De Felippe le dio entrada a Burbano, Mena y Mondaini. En los menudos futbolistas ecuatorianos buscó el fútbol que los foráneos nunca le dieron. Al principio pareció funcionar, pero los lojanos cerraron líneas, reforzaron la defensa y blindaron su arco.

En la última jugada del partido, el árbitro Luis Quiroz sancionó un tiro penalti. Era la oportunidad para seguir aspirando al tricampeonato. Gaibor lanzó el balón afuera y con él se fueron los sueños azules.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support