Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, septiembre 04, 2015

Así será el Capwell del futuro [FOTOS + VIDEOS]

Publicado a las 3:28:00 p. m. por webmaster

El estadio George Capwell y sus exteriores tendrán una imagen como la de los grandes estadios de Europa. Nassib Neme, presidente del club 'millonario', precisó que la apertura del nuevo y moderno escenario, bajo el nombre de "Arena Banco del Pacífico", será en marzo del 2016.

Según el fiscalizador de las obras, la renovada casa de los 'eléctricos' tendrá capacidad para 40.000 espectadores.

Durante un recorrido por sectores donde se ejecutan las obras, los directivos de la institución indicaron que el estadio tendrá iluminación de última tecnología: "Será el de mejor iluminación en el país".


En los edificios, tanto de la nueva San Martín y General Gómez, se pondrán ascensores. En el interior el Capwell también tendrá cambios en las localidades. También informaron que desde la próxima semana comenzará a sembrarse el nuevo césped en la cancha.

La obra incluye 124 suites ubicadas en tres niveles, dos plateas para aproximadamente 13 mil hinchas; un hall especial para discapacitados, mujeres embarazadas y tercera edad; dos camerinos nuevos con estacionamiento interno de buses, oficina para delegado del partido e inspector de juego y enfermería, entre otros.



El escenario cerró sus puertas al público el 28 de enero pasado, un día después de la presentación de la plantilla en la denominada 'Explosión Azul'. Sin embargo, el bicampeón volvió a su gramado, aunque por un corto plazo -desde el 22 de marzo hasta finales de mayo- para encuentros del torneo local, e incluso fue habilitado por la Conmebol para acoger el choque de Copa Libertadores frente a Universidad de Chile, el 22 de abril (victoria azul de 2-0).


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support