lunes, septiembre 21, 2015
Hinchas de Emelec reaccionan a las patrañas de Ecuavisa
Tales reacciones son bastante lógicas considerando que, para fundamentar su publicación, dichos medios de comunicación barcelonistas omitieron -premeditadamente- la notable presencia de hinchas azules en todos los partidos, en todas las canchas del país; y en lugar de eso prefirieron basarse en información incompleta, poco clara, sin contrastar... apenas la que le fuera útil para cumplir con su eterno objetivo de menospreciar a Emelec.
@revistaestadio da ecuaRISA esta encuesta. Que se puede esperar si una vez pusieron en portada Emelec Sporting Club @emelec_max @Todo_Emelec
— UN SOLO PAIS (@GPazzos) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max @Andres19bdp pon las de carne y hueso pic.twitter.com/LTtDVXEDsA
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max @Andres19bdp santo domingo pic.twitter.com/CTrNun0aSd
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max @Andres19bdp taza blanca pic.twitter.com/iLiDoYq7IJ
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max @Andres19bdp manta pic.twitter.com/QQpHLlhbL4
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max portoviejo @Andres19bdp pic.twitter.com/5wEwCHO3gn
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max @Andres19bdp pic.twitter.com/PANSPAgS0J
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max @Andres19bdp pic.twitter.com/L9QODTqljS
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max @Andres19bdp pic.twitter.com/8oykV5S646
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max @Andres19bdp pic.twitter.com/QKgRpw4Y1M
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max @Andres19bdp pic.twitter.com/nlnGkiU5tS
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max @Andres19bdp pic.twitter.com/Vj1SRS5a2a
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max @Andres19bdp el papel aguanta todo las estadísticas que valen son las de carne y hueso pic.twitter.com/C6IlMOEcV4
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@DavilaAurelio @emelec_max @Andres19bdp olimpico pic.twitter.com/KXAJ79wQs4
— Paul Marcillo (@marcil_paul) September 19, 2015
@emelec_max @CodigoFutbol @EcuavisaInforma @arribaemelec @emelec_max q falta de seriedad, si lo q dicen es verdad muestren pruebas reales
— Christian Giancarlo (@shevchenko2528) September 20, 2015
@emelec_max @CodigoFutbol q se diga la verdad sobre la popularidad de los equipos ecuatorianos, no puede ser que se digan cosas falsas.CSE
— Christian Giancarlo (@shevchenko2528) September 20, 2015
@emelec_max No importa lo que devela ese reportaje... No debemos buscar ser mayoría, mas bien ser el aliento del equipo con EXCELENCIA
— FERCHHOFF (@FERCHHOFF) September 20, 2015
@emelec_max No nos preocupa lo que diga @ecuavisa todos sabemos que estos hace rato han perdido credibilidad. Si vieron hoy el estadio LDU!
— Sarahblue_ (@Sarahblue_) September 20, 2015
@emelec_max creo q me parece algo sin sentido X q mejor no haces campaña para ser más socios y apoyar económicamente al @CSEmelec
— Christian Peña (@Christianx11ava) September 21, 2015
@DominioAzul a @ecuavisa no le creo nada, los únicos q pueden dar una encuestas real es el INEC, y solo hay 2 equipos #EMELEC y #BarceCopia
— CarlosStalin (@carlosmiori) September 20, 2015
Aunque no nos guste, Ecuavisa lidera en audiencia a nivel nacional y, lo que es peor, también es el medio de comunicación ecuatoriano más influyente en internet. Eso les da cierta credibilidad, la cual es un factor determinante en la aceptación que el público y el sector empresarial (entre los cuales se encuentran los actuales sponsors de Emelec, y aquellos que están pensando en serlo) le den a cualquier estupidez que dicho canal publique.
¿Qué significa todo esto? Que si Ecuavisa publica que Emelec es un equipo menos popular que ligay (Q), es bastante probable que los anunciantes actuales buscarán renegociar (hacia abajo, por supuesto) sus contratos con nuestro club -al igual que el canal de televisión que tiene sus derechos de transmisión-, mientras que aquellas marcas que busquen incursionar en el fútbol ecuatoriano creerán -erróneamente- que patrocinar a ligay les permitirá llegar a más gente que si patrocinaran a Emelec. Y si consideramos que el volumen de dinero que ingresa al club por concepto de auspicios y derechos de TV es el más representativo de su presupuesto, estamos hablando de un impacto económico altísimo. Y todo porque Ecuavisa miente.
Twitter: @Ecuavisa, @RevistaEstadio, @CodigoFutbol
Facebook: https://www.facebook.com/ecuavisa. Escríbeles tanto en mensaje interno, en su muro, y en la publicación específica
¡Hazte presente y pasa la voz!