Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 29, 2015

Sin estrategia ni habilidad, la eliminación es merecida.
COPA SUDAMERICANA: Independiente Santa Fe (Col) 1 (2) - Emelec 0 (2)

Publicado a las 9:51:00 p. m. por webmaster

Por el encuentro de vuelta de la Llave C de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Emelec visitó a Independiente Santa Fe. El cuadro colombiano se impuso por 1 a 0, empató el global 2-2 y se adjudicó la clasificación por el gol de visitante marcado en la ida.

Vale señalar que, para este partido, los santafecinos no pudieron contar con el ecuatoriano Daniel Angulo, quien se está recuperando de una molestia sufrida la semana pasada.

En la próxima etapa, los dirigidos por Gerardo Pelusso deben enfrentar al ganador de la serie entre Olimpia de Paraguay e Independiente de Argentina, quienes tendrán su revancha este miércoles. En la ida, los de Avellaneda vencieron 1-0 en casa.

Para repetir el video, presiona F5


Como era de esperarse, el conjunto local saltó a proponer el juego en búsqueda del gol que pusiera la clasificación de su lado, sin embargo, a pesar de que tenía más el balón, le costaba ser claro. Por otro lado, los 'eléctricos' esperaban el momento oportuno para atacar, pero tampoco eran certeros.

A los 21 minutos, los 'cardenales' desperdiciaron una inmejorable oportunidad de abrir el marcador. Fernando Pinillo derribó a Wilson Morelo en el área y el árbitro sancionó el respetivo penal. El mismo Morelo tomó la responsabilidad, pero lanzó un penal telegrafiado que el portero Esteban Dreer atajó, repitiendo lo hecho en la ida, cuando ya le atajó una pena máxima al mismo atacante.

Tras fallar el gol, los bogotanos siguieron proponiendo y buscando arco rival, pero lucían golpeados anímicamente. Sin embargo, en el tiempo de reposición antes del descanso, Morelo se reivindicó abriendo el marcador. Tras un centro Leyvin Balanta, el goleador se movió bien para meterse en medio de la zaga y cabecear al fondo.



En la etapa de complemento, los dueños de casa salieron a administrar la ventaja, mientras los 'eléctricos' buscaban el empate, pero les costaba ser claros.

A los 63, los guayaquileños llegaron a arrimarse y estuvieron muy cerca de vulnerar el arco rival. Tras un buen pase de Miller Bolaños que dejó mal parada a la zaga, Esteban De la Cruz recibió en el área, le pegó de primera, pero el guardameta Robinson Zapata achicó y reaccionó de manera espectacular para salvar a su equipo.

Tras esta acción, los 'eléctricos' se motivaron y pasaron a estar más cerca del gol. A los 69, Miller Bolaños se insinuó con un remate desde el borde del área que se fue apenas desviado. Poco después, Bolaños, tras aguantar un jalón de camiseta en al área, se alistaba a rematar, pero Meza se barrió con lo justo para quitarle la opción. Luego, a los 78, tras un centro de Robert Burbano, Jorge Guagua conectó un cabezazo que parecía colarse junto al poste, pero Zapata voló y desvió con la mano.

Los locales jugaban a la contra y, a los 79, tuvieron la chance de liquidar. Luis Seijas recibió solo en la izquierda del área, remató y el portero Esteban Dreer le negó el tanto con una buena reacción.

Ya en la recta final, los bogotanos pusieron el partido en el congelador y no tenían reparos para quemar tiempo cada que tenían la chance. Los 'millonarios' no bajaron los brazos y, a los 90+4, casi le provocan un infarto a los hinchas locales con un cabezazo de Pinillo que Borja rechazó en la raya de gol.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support