Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, octubre 25, 2015

Análisis: Muchas emociones, muchas tarjetas, un solo "Killer"

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Con un Miller Bolaños de figura, Emelec derrotó 3-2 al Independiente del Valle en un gran encuentro en el Jocay de Manta. Lleno de emociones y de tarjetas.

Desde los goles hasta su desequilibrio, la participación de Bolaños fue vital para que los azules puedan marcar diferencia ante la visita.

Los partidos entre Emelec e Independiente, gracias a su despliegue de buen fútbol, siempre terminan siendo un gran espectáculo. En Manta no fue la excepción.

Intensidad desde el arranque, con la presión de ambos y piernas fuertes por los desequilibrantes de lado y lado.



En los primeros instantes se veía un ida y vuelta. Tanto azules como 'rayados' controlaban el esférico y el choque se daba en la mitad del campo.

El punto de inflexión llegó antes de los 10 minutos, cuando la visita abrió el marcador con un gran gol de volea de José Angulo. Desde ese momento el efecto fue adverso para los del Valle, que se replegaron y cedieron campo y pelota a los locales.

Desde el gol, Emelec agarró el control e impuso las condiciones en el Jocay de Manta. Volvió a ser el 'Ballet Azul' de aquellas recordadas fechas.

Circuitos internos que nacían en los pies de Fernando Gaibor y constante desequilibrio de Miller Bolaños, ayudaron a que, en menos de 30 minutos, el 'Bombillo' le diera vuelta al marcador.

En la etapa complementaria, los locales tuvieron el ritmo y jugaron con la desesperación y vehemencia de los dirigidos por Pablo Repetto.

Los 'eléctricos' querían asegurar y evitar una amarga sorpresa. Luego de varias chances perdidas, otro penal esta vez al final del encuentro le dio la paz necesaria a los azules. Al final, Gabriel Cortez anotó, pero no alcanzó para la visita.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support