Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 03, 2015

Análisis: Miller y la hinchada hicieron la diferencia

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Miller Bolaños marcó la diferencia en el Olímpico Atahualpa. El 'Killer' regresó y anotó un hat trick para el triunfo de Emelec sobre Universidad Católica.

El esmeraldeño no estuvo en el anterior partido ante El Nacional. Sobre la razón de su ausencia se especuló que era por indisciplina. Bolaños, sin embargo, confirmó ayer que en este momento es el mejor jugador ecuatoriano.

Lleva 19 goles y comparte con el argentino Daniel Néculman (River) el primer lugar de la tabla de máximos artilleros.

Cuando fue sustituido, Miller se marchó en medio de una cerrada ovación. Hasta los fieles seguidores de Universidad Católica se pusieron de pie para aplaudirlo. El goleador no quiso irse sin la pelota con la que marcó el triplete.

Con la victoria, el 'Bombillo' le pisa los talones al líder de la segunda etapa, liga Deportiva Universitaria de Quito. La diferencia es apenas de un punto (29-30) y los 'eléctricos' tienen un cotejo pendiente con Liga de Loja.

Los 'millonarios' jugaron de locales en el primer escenario deportivo de la capital. Su hinchada se tomó la preferencia. Con este respaldo, los dirigidos por Omar De Felippe salieron a la ofensiva.



Los azules encontraron vía libre para ingresar por los costados. Bolaños, Ángel Mena, Marcos Mondaini y Robert Burbano superaban con facilidad la marca de los jóvenes laterales Hamilton Prado y Gustavo Cortez. Pese a su falta de aplicación en la contención, el técnico argentino Jorge Célico recién sustituyó a los chicos en la complementaria.

Emelec se puso en ventaja en la segunda llegada. Miller Bolaños ingresó por la izquierda y ante la salida desesperada del golero Hernán Galíndez definió con mucha clase.

El equipo guayaquileño jugaba cómodo en la altura. Cuando se juntaban Bolaños, Mena y compañía ponían en serios aprietos a los defensores 'camaratas'.

Miller Bolaños liquidó el pleito en la segunda etapa.



La Católica, en cambio, dejó escapar la oportunidad de volver a recuperar el liderato. Con la derrota resbaló al tercer lugar y cedió terreno en su sueño de ganar la etapa y ser finalista.

El 'Trencito Azul' fue inofensivo. El zaguero Jorge Guagua le ganó el duelo a su goleador, el argentino Bruno Vides. Tampoco gravitó en la ofensiva Federico Nieto.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support