Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 23, 2015

Apenas pudimos empatar. ¡Y eso que su DT es Vizuete!
Mushuc Runa 2 - Emelec 2

Publicado a las 9:47:00 a. m. por webmaster

En el Estadio Bellavista, el Mushuc Runa superaba por 2 goles a Emelec, pero el conjunto 'eléctrico' terminó salvando un empate 2-2.

Aunque los guayaquileños no salieron conformes con el resultado, les sirve para escalar al segundo lugar de la tabla y podrían tomar la punta si ganan el miércoles en un diferido ante Liga de Loja. Por otro lado, los tungurahuenses terminaron con bronca porque desperdiciaron la chance de acercarse a la zona de clasificación a Sudamericana.



El conjunto visitante saltó a proponer el juego y fue el dueño absoluto de las acciones en la primera media hora, pero careció de precisión para arrimarse con real peligro. A los 12, en una de las pocas llegadas claras, Marcos Mondaini recibió el esférico en el área y el portero Luis Fernández le achicó con lo justo en el mano a mano para negarle el gol.

Pasados los 30, el dueño de casa comenzó a responder y ya se veía un partido más parejo. A los 35, Maximiliano Barreiro se animó a probar desde fuera del área y sacó un remate que salió cerca del poste. Luego, a los 38, los 'millonarios' respondieron y tuvieron su mejor chance de abrir el marcador, pero gracias a una individualidad: el lateral John Narváez se tuvo fe y, desde unos 35 metros, lanzó un espectacular bombazo que terminó chocando en el travesaño.

A los 41, el Mushuc aprovechó que la zaga rival se quedó dormida en un saque lateral y abrió el marcador. Giancarlo Carmona recibió sin marca el saque de banda, y lanzó un centro para que Barreiro recibiera libre delante de Jorge Guagua y conectara un cabezazo al fondo de las mallas.



En la segunda etapa, 'el Ballet' saltó a presionar por la igualdad y, a los 49, ya llegó con peligro. Mondaini se escapó por la derecha, sacó el centro perfecto al área y Miller Bolaños apareció solo para conectar, pero cabeceó mal en su intención de provocar un rebote contra el piso.

Los 'millonarios' presionaban y presionaban, pero volvieron a caer en un dominio sin sentido y, a los 61, 'los hombres nuevos' aumentaron la diferencia con una contra. A partir de un pelotazo larguísimo, Juan José Govea le ganó la posición a Jorge Guagua, se escapó al área y definió con un remate cruzado.

El cuadro visitante se volcó a buscar la remontada y, a los 63, estuvo a punto de marcar. En un pelotazo de Pedro Quiñónez, Bolaños dominó de manera espectacular para hacer volar a Johnny Gudiño y sacó un remate que salió junto al poste.

A los 69, Emelec realizó dos cambios, ingresando a Fernando Giménez y Bryan Angulo, y estos no tardaron en darle resultados. Giménez llegó solo por la izquierda, sacó el centro al área y, mientras toda la zaga marcaba a Angulo, Ángel Mena apareció totalmente solo para cabecear a las redes y poner el descuento a los 70.



Los porteños siguieron martillando y, a los 86, conquistaron el empate. Con una buena acción personal, Miller Bolaños se escapó desde el círculo central hasta tres cuartos, combinó con Bryan Angulo cerca del área y éste le cedió un banquete a Luis Escalada para que recibiera solo en la izquierda y definiera con un sutil remate elevado.



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support