Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, noviembre 26, 2015

Así premió De Felippe a sus jugadores, tras el triunfo en Portoviejo

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

La goleada 4-2 que le propinó Emelec a Liga de Loja, en Portoviejo, sirvió para que los 'eléctricos' se ubiquen como los únicos líderes del campeonato. Ellos sumaron 36 puntos y superaron a Universidad Católica (35) y liga de Quito (33).

El cuadro porteño pasó la noche en Manta y la mañana de hoy, 26 de noviembre de 2015, viajó vía terrestre hasta Guayaquil. El cuerpo técnico, encabezado por Omar De Felippe, decidió que tras su llegada, los jugadores se dirijan a descansar a sus domicilios.



Las prácticas se retomarán mañana a las 08:30, en el complejo de los Samanes. Según la planificación, el sábado viajarán nuevamente a Manta, para su juego del domingo, ante liga de Quito, en el estadio Jocay.

"Se vienen partidos difíciles, los muchachos están haciendo un buen trabajo, es importante soñar con una final", mencionó el estratega. Los azules medirán a liga de Quito, Aucas, River Ecuador y Deportivo Quito, en sus cuatro últimas fechas.

Al momento, los 'eléctricos' también son los líderes en la tabla acumulada; eso les permitiría definir una hipotética final, en condición de local. Eso ya ocurrió el año pasado, cuando definió el campeonato ante barcelona, en el estadio George Capwell.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support