Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 18, 2015

¡Basta de arrendar! Emelec compraría el Complejo Deportivo Rocafuerte

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Emelec está con la cabeza y sus cinco sentidos puestos en este cierre de temporada, pero sin dejar de lado la próxima campaña. Por esto, se pudo conocer que el conjunto 'eléctrico' estaría considerando cambiar del espacio de trabajo donde ha gestado su concentración desde hace varios años, pasando por una transición en la que pernoctaron en el estadio Capwell.

Medios guayaquileños hablan de una ruptura histórica de Emelec con el predio de Los Samanes, ante una inminente compra del Complejo Deportivo Rocafuerte, propiedad -hasta ahora- de una importante cementera del país.



Además de un estadio remodelado y dotado de tecnología de punta, la plantilla de Emelec podría estrenar nuevo complejo. La idea sería dar una mayor identidad y sentido de pertenencia al club que, en los últimos meses, ha tenido que tener muy cerca de su lugar de entrenamiento a equipos como barcelona y River Ecuador.

El Complejo de Rocafurerte Fútbol Club, lugar que cuenta con todas especificaciones necesarias para el trabajo diario, a corto y largo plazo de cualquier equipo de fútbol.

Al respecto, el gerente deportivo del Club Sport Emelec, Luis Idrovo, no confirmó oficialmente la compra. “Siendo muy sincero, he escuchado esa posibilidad de que el club posiblemente compre el complejo de Rocafuerte FC, pero no he escuchado nada de una fuente oficial, así que no lo puedo asegurar. Si eso se da, sería un punto más a favor del Emelec”, detalló Idrovo.

Síntesis de noticias publicadas por Cancheros, Radio Huancavilca y Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support