Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 09, 2015

La continuidad de "Klimo", por definirse

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

El golero del Club Sport Emelec, Javier Klimowicz habló sobre su renovación de contrato con el 'Bombillo', recordando que su vínculo con el club vence este fin de año. 'Klimo' fue claro en decir que siente que puede dar más para el equipo y que su renovación se definirá entre hoy o mañana.



Estoy en una gran institución con muchas ganas de seguir jugando, creo que puedo dar más en este club, Esteban Dreer está en un gran nivel, no es fácil ser titular, pero el aspecto de mi renovación está allí, entre hoy o mañana está por definirse el tema”, dijo Klimowicz.

El experimentado portero reconoció que, en caso de quedarse, tiene “la obligación de estar bien físicamente, porque tengo que estar bien para cuando me toque jugar, hacerlo bien. Reemplazar a Esteban no es fácil porque está en un momento extraordinario, pero justamente esos son los desafíos que quiero tener”.

Síntesis de noticias publicadas por Super K800 y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support