Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 11, 2015

Sampdoria no podría pagar por Miller. Pero otro equipo sí podría...

Publicado a las 4:34:00 p. m. por webmaster

Miller Bolaños se encuentra otra vez en la mira de clubes de Europa. El delantero del Club Sport Emelec sería opción para la Sampdoria de Italia en el mercado de invierno, que inicia en enero, cuando los equipos ecuatorianos están en pretemporada.


El portal Calcionews24 detalla que el atacante del 'Bombillo' seduce al elenco italiano por sus características ofensivas. “(Miller es) Creador de juego, centrocampista o segundo delantero”, resalta el medio italiano.

Comenta que “hay un gran obstáculo” para concretar la transacción, y es que Emelec “pide $8 millones por el pase del ariete, pagaderos en dos cuotas; condiciones definitivamente fuera del alcance (de la Sampdoria)”.



También añaden que el club mexicano Pachuca está “intensificando” los contactos con el equipo azul, “favorecido por la ruptura se produjo hace unas semanas entre el jugador y su entrenador (esto ocurrió previo al duelo diferido ante El Nacional en Manta)”.

De momento, sería el club 'azteca' el que le estaría sacando una considerable ventaja al equipo italiano, debido a la alta cifra que estaría solicitando la directiva del Club Sport Emelec por la venta de sus derechos deportivos, la cual estaría fuera del alcance de la Sampdoria, pero hipotéticamente sí podría ser alcanzado por el Pachuca.

Según la prensa mexicana, el Pachuca ya habría llegado a ofertar la mitad de lo que aspira Emelec. Es el primer y, de momento, único equipo que ha planteado una cifra en firme.

Bolaños ha marcado 21 goles en esta temporada con los 'eléctricos'; en sus dos últimos compromiso anotó una tripleta ante la U. Católica en Quito y un doblete ante Deportivo Cuenca en Manta.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo, FútbolEcuador, Estadio y Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support