Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, noviembre 27, 2015

Solidarios pero responsables: Emelec no se paralizará

Publicado a las 3:30:00 p. m. por webmaster

Los jugadores de Emelec no llegaron a un acuerdo con los principales de la Asociación de Futbolistas del Ecuador. Ellos cumplirán con su planificación y viajarán a Manta, mañana 28 de noviembre, para enfrentar a liga de Quito.

Un representante de la AFE acudió al complejo de los Samanes, para entregar un manifiesto a los jugadores. En el documento se pedía el apoyo a la paralización, mediante la firma de los futbolistas.



Tras una reunión, los jugadores eléctricos decidieron solidarse con el gremio, pero igual jugarán el partido de la fecha 19. Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Byron Mina, José Luis Quiñónez, Javier Charcopa, Eddy Corozo, Gabriel Achilier… pusieron su rúbrica en el documento.



"No hemos llegado a un acuerdo, es penoso lo que pasa con nuestros colegas, pero no firmé", mencionó el atacante argentino Marcos Mondaini, quien se solidarizó con sus colegas que están pasando por esos problemas, en declaraciones al final del entrenamiento del conjunto 'eléctrico'.

Emelec es uno de los equipos que se mantiene al día en sus roles de pago. Tampoco registran deudas vencidas en la Ecuafútbol. El presidente del club, Nassib Neme, rechazó la medida de paralización que hizo oficial la AFE, la tarde de ayer.

“Me solidarizo con los colegas que están impagos en sus sueldos, tengo una suerte de estar en un club que es un ejemplo y estar del otro lado ha de ser un verdadero problema”, acotó el argentino.

“Si nos toca jugar ante liga de Quito lo haremos de la mejor manera, sabemos que tenemos pocas finales y estamos cerca de cumplir el objetivo”, finalizó Mondaini.


Síntesis de noticias publicadas por Bendito Fútbol y Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support