Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, enero 14, 2016

¿"Broche de..."? Nazareno sería la última contratación para el 2016

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Ayer por la tarde, la cuenta oficial de Emelec en redes sociales confirmó la llegada del lateral izquierdo ecuatoriano Giovanny Nazareno a filas azules.

Según notificó la cuenta, la dirigencia del 'Bombillo' cierra su libro de contrataciones en el 2016.



Con esto se cierran las especulaciones por Hernán Barcos, Jaime Ayoví y Gastón Cellerino, todos ellos delanteros.

Giovanny Nazareno la temporada pasada estuvo seis meses en barcelona y luego jugó el último semestre en el Mineros de Zacatecas, club de la segunda división mexicana.



El extremo zurdo ha sido también un jugador de selección nacional. Se enfundó la tricolor en la Copa América 2011, en donde jugó un partido y estuvo en tres enfrentamientos en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Nazareno estuvo en otros clubes del país: Deportivo Quito, Patria y Santa Rosa.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support