Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, enero 27, 2016

De la cantera azul a Europa: Hermano de Marcos Caicedo jugará en Serbia

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Un nuevo talento ecuatoriano probará suerte en el balompié europeo esta temporada. Se trata de Walberto Caicedo, joven centro delantero nacional quien jugará por el Metalac de la primera división del fútbol serbio. El talentoso jugador de apenas 23 años, lleva tres días en tierras serbias concretando ciertos detalles en base a su contrato.



Caicedo es hermano del volante Marcos Caicedo, ex jugador de Emelec y quien hoy prueba suerte en el fútbol mexicano en el Mineros de Zacatecas. Cabe recordar que Caicedo estuvo jugando en las reservas de Emelec la temporada pasada y que, al igual que su hermano, se formó futbolísticamente en la cantera azul, a la que llegó en el 2008, con solo 15 años.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support