Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, enero 26, 2016

En medio de la emoción, De Felippe revela un posible retorno

Publicado a las 9:30:00 a. m. por webmaster

El entrenador argentino del tricampeón nacional, Omar De Felippe, reconoció llenarse de orgullo ante el homenaje recibido por el Presidente Rafael Correa en Carondelet, conjuntamente con los jugadores, la dirigencia y el resto del cuerpo técnico.

Es la primera vez que recibo una distinción a este nivel. La verdad que ser invitado al cambio de guardia es algo que me pone muy contento y muy feliz. La invitación es algo que me llena de orgullo”, sostuvo De Felippe ayer por la tarde, conversando con los medios en las afueras del Palacio de Gobierno.



Ahora esperamos los amistosos con Alianza Lima y desde el 30 (de enero) abocarnos al inicio del Campeonato y la Copa Libertadores. La pretemporada ha sido buena en líneas generales”, agregó el estratega argentino, a la espera de lo que ocurrirá con John Narváez.

Los dirigentes están en ese tema, desconozco cómo va la negociación. Obviamente es un jugador que pretendemos, que necesitamos y ojalá que pueda seguir con nosotros. Ojalá que se pueda quedar, pero es algo que deben resolver entre él y los dirigentes”.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support