Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, enero 15, 2016

Narváez, fichado por un club uruguayo

Publicado a las 3:30:00 p. m. por webmaster

Al mando del ‘Bombillo’, Nassib Neme, presidente del club ha vivido una época de gloria. Un tricampeonato y buenas representaciones a nivel internacional avalan su buena gestión como dirigente al mando de los 'Azules'.

Neme habló sobre la situación del 'crack' de los ‘Millonarios’. “Estamos analizando las opciones y a partir de ahí veremos lo mejor para Miller Bolaños. Estamos en conversaciones para la tranquilidad del jugador. Entendemos su posición y deseo de ser transferido. El club está haciendo todo lo que corresponde para que llegue a feliz puerto”.

Sobre la incorporación de Giovanny Nazareno, el directivo expresó las razones. “Buscamos un refuerzo en la zona de volantes porque cuando hubo lesiones el año anterior, sufrimos mucho por lo que pasó. Baguí al ser seleccionado necesita un recambio en su posición”.



Neme alabó a uno de los elementos más importantes de la plantilla y muy querido por la hinchada, Ángel Mena. “Ha sido decisivo en las dos finales con liga y barcelona. Es un jugador importantísimo para Emelec, se puso la camiseta al hombro en los momentos más complicados del año”.

El Presidente del ‘Bombillo’ se mostró satisfecho por los nombres que se han incorporado y por los que han decidido quedarse. “Se ha armado un equipo para pelear en dos frentes. Deberemos ya esperar por lo que pase en la cancha”.

Neme no da por descartado a John Narváez pero anunció que se ha complicado la negociación. “El dueño del pase es una empresa argentina. Ha sido fichado por un club uruguayo, nuestra postura es conseguir su préstamo. Creemos que si no vuelve, tenemos muchos nombres que están a la altura del puesto”.

Finalmente, el Presidente de Emelec habló del duelo de campeones donde enfrentarán a Boca Juniors este sábado. “Sabemos que es un rival muy duro, el más fuerte de la Copa Libertadores. No será un partido fácil y nos va a permitir descubrir nuestras falencias para corregirlas a tiempo”.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support