Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, enero 07, 2016

Una joya: El arquero más goleado del 2015 "reforzará" a Emelec 2016

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

De las 44 fechas y las dos finales del Torneo Ecuatoriano de Fútbol 2015 estos son los guardametas que más goles han recibido. En la lista aparece uno de los más recientes fichajes del Club Sport Emelec.



Sebastián Blázquez, quien pese a ser figura en Aucas, en 44 enfrentamientos recibió 59 goles.

Juan Molina, guardameta de River Ecuador: en 41 partidos recibió 60 anotaciones.

Y el guardameta con peores estadísticas durante la temporada 2015 fue Fernando Fernández, quien en 43 encuentros defendiendo el arco de Mushuc Runa recibió 70 goles (promedio de ¡1,63 goles por partido!). Pese a ser el más batido del año que terminó, Fernández fue fichado por la dirigencia de Emelec, y defenderá al cuadro 'eléctrico' a partir del 2016.



Mientras que los menos batidos son: Esteban Dreer, tricampeón con Emelec, que en 45 encuentros sólo recibió 37 goles (promedio: 0,82 goles por partido); y Alexander Domínguez, portero de nacionalidad dudosa, que en 41 partidos recibió 36 anotaciones.


Fuente: El Heraldo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support