Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 29, 2016

Aún sin equipo: Narváez culpa a su empresario [VIDEO]

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

John Narváez no tiene equipo. Fue tricampeón con Emelec y no juega desde el pasado 20 de diciembre, cuando se coronó en Casa Blanca. Los derechos del zaguero (24 años) son del club Fénix, uno de los más pequeños de Uruguay. Se queja de su exempresario y gestiona ser jugador libre para volver al cuadro 'eléctrico'.



¿Pensó que tras ser tricampeón estaría casi dos meses inactivo?
Me siento varado. Mi representante era Jorge Guerrero, quien me hizo los contactos con la gente de Leiston (grupo empresarial), que compró mis derechos al Deportivo Cuenca. Ellos me ‘camuflaron’, diría yo, porque la verdad no he jugado en Fénix (de Uruguay). Es un pantallaje (encubrimiento). De Ecuador nunca me he movido. Gestiono (la libertad) con documentos dirigidos a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Máximo hasta el lunes (hoy) tenemos respuesta (para desligarse de Fénix).

En Fénix no ha jugado, ¿recibe sueldo de ellos?
No (cobro). Guerrero me hizo un contrato (por salario) mínimo. Si me iba a Uruguay iba a ganar el (sueldo) básico, ni siquiera la mitad de lo que ganaba en Emelec. La AFE me ayuda a arreglar esta situación. Estoy firme y tengo muchas cosas a favor, como nunca haber jugado en Uruguay. Todo es una pantalla.

¿Solucionado esto sería libre y podrá negociar con cualquier equipo?
Sí. He estado en comunicación directa con Emelec. Ya no tengo nada que ver con Guerrero. Hace poco la gente del Cuenca mostró interés en mí y estoy dispuesto a negociar, pero tengo mucho cariño por la hinchada de Emelec, que me respalda.

¿La dirigencia de Emelec le ha dicho que sigue interesado en usted?
Sí, eso es muy importante. Con el presidente Nassib Neme me he reunido muchas veces por conversaciones y por información de mi caso. Ellos esperan que me libere de todo este inconveniente. Con el profesor (Omar) De Felippe me he comunicado tres veces, ha estado preocupado por mi situación. Ahora espero una respuesta desde Uruguay, que ojalá sea máximo hasta el lunes. Luego de eso hablaré con la gente de Emelec.



¿Es real que fue ofrecido a barcelona y El Nacional?
No quiero desmentir lo que dijo Carlos Alfaro Moreno (vicepresidente deportivo 'torero'). Puede que sean ciertas, pero conmigo nadie se comunicó. Solo he hablado con el presidente Neme y el profesor De Felippe. A lo mejor Guerrero fue quien me ofreció (a los 'canarios'). ¿Con qué intención? No sé.

¿Lo ilusionó el supuesto interés de barcelona?
Me siento contento, no tanto por el equipo sino por las personas que muestran interés en mí. Apenas salió en las noticias le pregunté a Guerrero y se hizo el loco; no me supo dar una respuesta concreta. Ni sí ni no. Significa que tenía algo oculto. No tuve comunicación con barcelona.

¿La primera opción de contrato es azul?
Sí. Con mi esposa nos sentimos muy a gusto en Guayaquil. Tenemos las intenciones de seguir aquí, ojalá sea en Emelec.

¿Qué ha hecho para mantenerse en forma?
En las últimas semanas he trabajado en el estadio (Pablo Sandiford) de Durán con jugadores (de varios clubes) que han terminado sus contratos esperando no perder el ritmo. Con mi esposa voy al Parque Samanes; a veces corro y ando en bicicleta.

¿En cuánto tiempo estaría solucionado su problema?
Si la respuesta es positiva, creo que la siguiente semana. Y si la respuesta es negativa tocará viajar a una audiencia. O sino la demanda se iría a la FIFA. En Uruguay se cerró el libro de pases y ni siquiera tengo carné de cancha. Fénix no ha mostrado ningún interés por adquirirme nuevamente.

¿Conocía que había sido transferido a Fénix?
Sí, porque hubo un acuerdo con D. Cuenca y los empresarios. Ahí manejaron lo de Fénix. Confié mucho en Guerrero. Todos los años me decía que había ofertas, pero nada real. Él me cuenteaba. Supuestamente en diciembre o enero iba a haber ofertas y no hubo, así que empecé a hacer esto (trámite para tratar de ser jugador libre de contrato).


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support