Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 01, 2016

¿Justo ahora? Fisioterapeuta Tony Ocampo sale de Emelec

Publicado a las 5:15:00 p. m. por webmaster

Esta mañana, el Club Sport Emelec volvió a los entrenamientos en el Polideportivo Los Samanes, pensando en lo que será su inicio del torneo local 2016. Iniciando la semana de trabajos, se dio a conocer una noticia no tan agradable, referente con el área médica.



Y es que hace unos días, el doctor José Arce renunció a su cargo de jefe médico del 'Bombillo', puesto que continuará su carrera profesional en otra institución. Ahora, se ha confirmado otra baja en el área sanitaria, la del fisioterapeuta Tony Ocampo, quien fue presentado en la 'Explosión Azul', pero al parecer, como ya se le venció su contrato, no le han renovado. Esa es la noticia que se maneja entre los medios de comunicación deportivos.

En las próximas horas se sabría quien ocupará el puesto que Ocampo, exintegrante del cuerpo médico de la Selección, deja vacante.


Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support