Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 25, 2016

Una letárgica y desganada victoria.
COPA LIBERTADORES: Emelec 2 - Deportivo Táchira (Ven) 0

Publicado a las 10:08:00 p. m. por webmaster

Emelec venció 2-0 al Deportivo Táchira por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Emanuel Herrera (80', de penal) y Dennis Stracqualursi marcaron los tantos de la victoria azul.

En una cancha en muy mal estado, los azules lograron el triunfo ante un combativo equipo 'aurinegro', que incluso pudo llevarse un triunfo de Portoviejo por culpa de los errores del 'Bombillo'.



Todo funcionó mal en Emelec en el arranque. La defensa mostró una desprolijidad absurda en los ataques del Táchira y solo la mala puntería de los rivales impidió una dura derrota en Manabí.

El mediocampo careció de recuperación por la propuesta ofensiva que puso el DT Omar De Felippe al sacar a Hólger Matamoros e ingresar a Fernando Gaibor desde el arranque del partido.

El DT argentino incluyó desde el arranque al delantero Denis Stracqualursi en lugar de Emanuel Herrera y a Óscar Bagüí en reemplazo de Geovanny Nazareno.

El trajín del Campeonato y la Copa le ha pesó a los azules, que se mostraron como un cuadro poco vistoso y con escasas oportunidades de anotar durante la primera parte. Stracqualursi solo tuvo un remate al arco y en la única clara oportunidad de gol, Guanca cabeceó desviado hacia el costado derecho cuando estaba frente al arco.



El segundo tiempo tuvo otro matiz. Aunque la delantera siguió imprecisa y el Táchira pudo sorprender con los remates de Marcelo Moreno ante los errores de la zaga azul.

De Felippe decidió ingresar a Herrera y Matamoros para darle un poco de velocidad a una ofensiva que, hasta ese momento, había tenido pocas oportunidades de anotar.

A los 80', Carlos Lujano cometió una mano en el área y Herrera se encargó de ejecutar el penal para marcar el primer tanto.



El Táchira se volcó al ataque y Emelec no desaprovechó un contragolpe, en el que Stracqualursi completó un cabezazo para marcar el segundo gol. Fue el primer gol del 'Traca' en más de un año, ya que en el 2015 no hizo ni un solo gol con el Lanús en Argentina.



El triunfo, sufrido para los azules, ayuda a Emelec a pelear por la clasificación a los octavos de final, tras perder en la primera fecha con el Pumas. El próximo partido será el 8 de marzo frente al Olimpia de Paraguay.


Fuente: Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support