Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 29, 2016

Vergonzoso de muchas formas, por muchas razones.
Emelec 0 - El Nacional 1

Publicado a las 10:36:00 p. m. por webmaster

El ‘Bombillo’ se vio sorprendido en casa y cayó derrotado por la mínima diferencia ante los ‘Puros Criollos’. Los dirigidos por Omar de Felippe merecieron algo más en el segundo tiempo pero, la pelota caprichosa no quiso entrar en varias ocasiones.



El dueño de casa inició con el control del balón y se volcó al ataque. La visita esperó y encontró en un remate de Lara a los seis minutos, su primera acción de peligro. Más adelante, el ‘Rojo’ volvió a avisar por medio de un potente disparo de Estrada que algún problema causó a Dreer.

Emelec pareció haber encontrado la calma pero las fallas arbitrales le jugaron en contra. Sobre los 21 minutos, una clara mano en el área de Segovia fue dictaminada por Omar Ponce como tiro libre. El ‘Bombillo’ no se rindió y tuvo en los pies de Guanca la gran oportunidad de abrir el marcador pero en la definición no le pegó bien.

Sobre el cierre de este primer tiempo, nuevamente las fallas defensivas le pasaron factura al tricampeón. A los 44 minutos, un tiro libre al área ejecutado por Samaniego, Guagua despejó mal y Estrada sin marca, soló la mandó a guardar.



El complemento no tuvo un inicio auspicioso en lo futbolístico. Tanto Emelec como el Nacional usaron en exceso la pierna fuerte y estó produjo sendas cartulinas amarillas para Pedro Quiñónez y Christian Lara respectivamente. Sobre los 59 minutos, un remate de tiro libre del ‘Diablito’ algo de miedo causó al rival.

El ‘Bombillo’ tuvo una opción bastante clara que de milagro no fue gol. A los 62 minutos, un centro de Bagui fue para Stracqualursi que frente al arco, cabeceó a las manos de Bone que logró enviar el disparo al tiro de esquina.

Emelec se fue con todo en busca del empate y de manera inexplicable despilfarró oportunidades para marcar. A los 73 minutos, Pinillo conectó de cabeza en el área y se fue al poste. A jugada seguida, Charcopa dio el pase de la muerte y entre Herrera y Bagui se estorbaron.

Sobre los diez finales, El Nacional tuvo dos oportunidades de oro para liquidar el compromiso pero, en ambas ocasiones Manuel Balda se apresuró en la resolución que favoreció notablemente al portero Esteban Dreer. A falta de tres para el final, Bone se convirtió en el héroe de la noche al negarle el empate a Herrera.



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support