Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 11, 2016

Decisión técnica: Mejor jugar sin "9" que alinear a Herrera

Publicado a las 1:33:00 p. m. por webmaster

El delantero argentino Emanuel Herrera no entra en el cuadro ideal del técnico De Felippe. Para el partido ante Delfín quedará nuevamente relegado. El DT prefiere jugar sin 9 antes que ponerlo en cancha.



¿Problemas en el camerino de Emelec? Omar De Felippe y su cuerpo técnico ha decidido relegar a Herrera de una nueva convocatoria. A pesar de que Stracqualursi no está recuperado, prefiere jugar sin delantero de área ante Delfín mañana en el Modelo.

Novedades por doquier. Herrera es marginado por el entrenador. Stracqualursi se recuperó de la gastroenteritis, pero no está en su mejor forma física. Pedro Quiñónez presentó un problema muscular. Byron Mina fue degradado al Equipo B.



La buena nueva es que Gabriel Achilier ya hizo fútbol. No está en condiciones todavía para volver, pero se encuentra en pleno proceso de rehabilitación y podría reaparecer en un par de semanas más. De Felippe alineará como titulares a: Dreer; Moreno, Pinillo, Guagua, Bagüí; Burbano, León, Gaibor, Giménez; Mondaini y Mena.


Fuente: API



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support