Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 30, 2016

Destacada participación "eléctrica" en torneos juveniles

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Jugadas las fechas ocho y nueve de los torneos nacionales Sub 16 y 19, frente a barcelona y River Ecuador, las mismas que el equipo profesional difirió por su participación en Copa Libertadores y por tener más de tres jugadores convocados a la selección, el CS Emelec sigue metido entre los punteros.



De los cuatro partidos que disputaron entre las dos categorías, se dieron tres triunfos y una derrota para los juveniles 'eléctricos'. Por la octava jornada, la Sub 16 cayó frente a barcelona por 4-2, el sábado 19 de marzo, en el estadio Alejandro Ponce; y venció de visita al River Ecuador por 3-2, con anotaciones de Marcos Aguilera, Marlon Chillogalli y Luis Guadil, en la novena fecha, jugada el sábado 27.

En la categoría Sub 19, Emelec venció a barcelona por 1-0 en la fecha ocho y en la siguiente, una semana después, doblegó a River Ecuador por 3-1, con tantos de Iván Hurtado, Aaron Villamar y Roddy Rizo.



Con estos resultados, en la categoría Sub 19, Emelec suma 19 puntos, más cuatro de gol diferencia… Sin que se conozcan los resultados de Independiente y Aucas (17 puntos ambos), momentáneamente Emelec es líder.

Destacable lo del delantero 'eléctrico' Aaron Villamar, que encabeza la tabla de goleadores con 7 tantos. Más atrás, con cinco goles, está otro jugador de Emelec, Arturo Batioja.

La categoría Sub 16 sumó 17 puntos y ya está en la segunda posición en el tablero de ubicaciones, con 17 puntos y más seis de gol diferencia, sólo detrás de SD Aucas.


Fuente: Cancha Ecuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support