Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, marzo 21, 2016

Lastra pone plazo a su recuperación

Publicado a las 2:30:00 p. m. por webmaster

Osbaldo Lastra, volante del CS Emelec, contó detalles sobre su recuperación de la lesión que lo ha marginado de las canchas por algunos meses. Además, reveló que aspira volver a los trabajos normales con el resto del plantel en una semana aproximadamente.



Gracias a Dios, todo marcha de la mejor manera. He hecho la terapia y recuperación de la mejor forma. Mi lesión fue en el tercer metatarsiano, lo tenía fracturado y estábamos esperando que se forme bien todo para poder volver a los trabajos”, indicó.

Con el poder de Dios, espero en una semana ya poder estar con el grupo, haciendo los trabajos y ponerme al 100%. Gracias a Dios, ahora hay que esperar que me den de alta y poder volver a trabajar”, agregó.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support