Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 15, 2016

Neme vs. el sentido común: "Si quieren ver muchas anotaciones, vean básquet"

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El Presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, resaltó a la hinchada azul que se hizo presente en el Estadio Modelo. Además respondió a las críticas sobre el funcionamiento del equipo.

Muy buena cantidad de público hoy (en referencia al sábado 12/03) en el Modelo, la hinchada de Emelec merece respeto”, afirmó Neme sobre los 16.481 espectadores que se dieron cita al compromiso.



De inmediato mandó un mensaje a los críticos del juego que muestra Emelec: “Si quieren ver muchas anotaciones, que vean básquet. El fútbol se puede ganar por 1-0 o 2”.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support