Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, marzo 28, 2016

¡Ni un aplazado más! La apretada agenda para las próximas semanas

Publicado a las 10:39:00 a. m. por webmaster

Tras desmentirse una posible salida inmediata de Omar De Felippe, Emelec se prepara para tener un abril intenso. El cuadro azul tiene varias obligaciones urgentes y no podrá aplazar ningún reto más.



Este viernes arranca la agenda 'eléctrica'. El tricampeón ecuatoriano tendrá que vérselas con Fuerza Amarilla en el Estadio Modelo. Este encuentro de la décima fecha, representa el regreso azul a la competencia local, luego de haber aplazado los partidos contra barcelona y River Ecuador.

Mientras tanto, el martes 5 de abril, el equipo de De Felippe tendrá que viajar hasta la cálida San Cristóbal para vérselas con Deportivo Táchira. El sueño de la Libertadores está algo eclipsado, pero una victoria ante el puntero de Venezuela podría dejarlos muy bien encaminados.

Luego, lo que vendrá será el cierre de la Fase de Grupos continental ante Pumas en Manta y la puesta al día de tres juegos postergados por cumplir en el cronograma doméstico.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support