Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 30, 2016

Quiñonez no da importancia a críticas por su bajo rendimiento

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

José Luis Quiñonez, jugador del CS Emelec, habló de forma breve tras el entrenamiento de los azules en el estadio Modelo sobre el próximo reto que tendrán este día viernes frente a Fuerza Amarilla; y además tocó el tema de las críticas que ha recibido por su bajo rendimiento en los últimos compromisos.

Yo estoy muy tranquilo, no me lastiman los comentarios… recordemos que vine de una lesión”, indicó.



Si ganamos el partido ante Fuerza Amarilla, podemos subir posiciones en la tabla. Tenemos que estar preparados, todos los equipos ahora quieren ganarle a Emelec”, agregó.

Cabe recordar que el duelo entre Emelec y Fuerza Amarilla corresponde a la fecha 10 del Campeonato ecuatoriano y se lo disputará el viernes en el estadio Modelo a partir de las 19H30.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support