Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 14, 2016

Análisis: Crónica de una despedida sin gloria

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

La eliminación ya estaba firmada, pero la oportunidad de despedirse con un triunfo del torneo internacional más importante de América no pudo darse.

En un partido casi perfecto de Fidel Martínez, Emelec cayó en Manta contra Pumas, que fue muy contundente y profundo. No así los azules que desperdiciaron varias opciones de gol, incluido un penal.

Desde el inicio los azules agarraron el ritmo del cotejo, pero Pumas fue muy sólido en su medio campo. Los auriazules recuperaban cerca del campo 'eléctrico' y el local quedaba vulnerable.

Espacios entre líneas y desconcentraciones, desencadenaron en el 0-2 del equipo mexicano. A pesar del resultado, en menos de 35 minutos, los 'aztecas' demostraron que no necesitaban el control de la pelota para ser letales.



Los pupilos de Omar De Felippe intentaban hilvanar jugadas con Fernando Gaibor, Holger Matamoros y Cristian Guanca, pero no generaron una basta producción, y eran poco claros.

El más punzante de la primera parte de Emelec fue Robert Burbano, quien durante los 90 minutos apoyó en la marca a Carlos Moreno y tuvo buenas descargas para los atacantes.

El gol de Matamoros, vía tiro libre, llegó por merecimiento. Pero al analizar los goles de los tricampeones, ambos (también el penal de Guanca) llegaron de pelota detenida, demostrando que a la hora de crear opciones, sí hubo inconvenientes.

El tricolor Martínez puso el tercero de su club y la historia quedaba sentenciada. Pero Fidel pudo tener más anotaciones de no ser por el cerrojo del 'Bombillo', Esteban Dreer.

El portero 'eléctrico' salvó dos claras en el primer tiempo y tres en el segundo. Sin duda un aporte tremendo del argentino-ecuatoriano.

Pumas amplió su liderato y cerró el grupo 7 con 13 puntos, mientras que Emelec -que jugará el domingo ante Aucas por el torneo local- quedó en el abismo de la clasificación.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support