Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 14, 2016

Decepcionante hasta el último minuto.
COPA LIBERTADORES: Emelec 2 - Pumas (Mex) 3

Publicado a las 10:38:00 a. m. por webmaster

El ‘Bombillo’ cerró su participación en Copa Libertadores con una discreta actuación. Los ‘Felinos’ ganaron por tres tantos contra dos en el Jocay y terminaron como lideres del Grupo 7. Un ecuatoriano en el equipo mexicano fue la figura absoluta del encuentro.



El partido comenzó con ataques de ida y vuelta para ambos conjuntos. La visita avisó con un centro al área y cabezazo de López que contuvo Dreer tras la mala marca de Nazareno y enseguida el dueño de casa por medio de Gaibor causó temor en el arco contrario.

El gol de los ‘Felinos’ llegó por medio de un viejo conocido. A los 12 minutos, apareció Fidel Martínez para rematar de media distancia y mandar el esférico al fondo de las redes. El ‘Bombillo’ buscó reaccionar y por poco iguala en un tiro incómodo al arco de Denis Stracqualursi.

Tras varios minutos de imprecisión, nuevamente fue Pumas quien infló las redes del arco ‘millonario’. A los 35 minutos, Luis Quiñonez recibió un balón en el primer poste y disparó de inmediato. Esteban Dreer logró tocar el balón pero no lo contuvo.

Parecía que todo indicaba a que los mexicanos tendrían una cómoda ventaja al descanso hasta que llegó el descuento de Emelec. Tiempo cumplido y el juez dictaminó tiro libre frontal al arco de Saldívar. Matamoros fue al cobro y con una sutil definición se mandó un golazo.



Pese a que el dominio en el inicio del complemento fue del tricampeón del fútbol ecuatoriano, en un ataque Pumas volvió a marcar. A los 60 minutos, una gran acción colectiva de los jugadores mexicanos, terminó en pase de Quiñonez para Fidel Martínez que, de primera, la mandó a guardar.

El ‘Bombillo’ le volvió a poner emociones al encuentro, pues encontró nuevamente el tanto del descuento. A los 72 minutos, el juez central dictaminó tiro penal tras una falta de Montero en el área y Cristian Guanca ejecutó bien la pena máxima.

Los minutos finales fueron de ida y vuelta en ambas áreas. El ecuatoriano Martínez le regaló el balón a Dreer en lo que era la cuarta de su equipo. De la misma manera, Matamoros tuvo desde los doce pasos el empate, pero su disparó se estrelló en el palo. Los ‘Felinos’ terminaron punteros del Grupo 7 de la Copa Libertadores.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support