Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, abril 17, 2016

#TerremotoEcuador: Exfiguras de Emelec se solidarizan con los damnificados

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Pocos se imaginaron que el temblor que ocurrió en las horas de la noche iba a tener un desenlace tan trágico. Las horas pasan y se suman más daños y destrozos en varias ciudades del país, pero la provincia de Manabí es la más afectada.



Tras conocer sobre las trágicas noticias, varios exfutbolistas de Emelec que militan en el exterior se solidarizaron y mandaron sus mensajes de apoyo por lo ocurrido en el país. Dos exentrenadores 'millonarios' también sumaron sus palabras de respaldo.



















También Gustavo Quinteros, DT bicampeón con Emelec, envió un mensaje de apoyo en su nombre y del cuerpo técnico de la selección ecuatoriana, al tiempo que pidió unión y solidaridad, sobre todo con las familias damnificadas.

"Quiero solidarizarme con todo el Ecuador y en especial con todas las familias damnificadas por el terremoto ocurrido el día de ayer, en nombre mío y del cuerpo técnico de la selección nacional. Hoy más que nunca debemos estar unidos para apoyar, ayudar y rezar por todos los hermanos ecuatorianos que perdieron a sus seres queridos en esta tragedia, y que además sufrieron pérdida de sus hogares. A todos ellos nuestra solidaridad y apoyo para este momento tan difícil de parte de Gustavo Quinteros, un abrazo grande lleno de cariño a todo el pueblo ecuatoriano".


Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol, FútbolEcuador y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support