Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 22, 2016

#TerremotoEcuador: Matamoros participará de amistoso solidario

Publicado a las 1:31:00 p. m. por webmaster

Un grupo de futbolistas, encabezados por Hólger Matamoros, realizarán un partido amistoso entre las figuras del fútbol ecuatoriano este sábado en el estadio Carlos Nieto Pesantez del cantón Santa Rosa, a las 14h00, para recaudar fondos para los damnificados del terremoto.

Esta información dio a conocer Félix Romero, quien esta coordinando el evento deportivo. Estarán presentes figuras como Holger Matamoros, Roosevelt Oyola, Oswaldo Minda, Jhon García, Armando y Polo Wila, Koob Hurtado y otros, quienes jugarán un cotejo amistoso.

Jugadores de Emelec, Deportivo Cuenca, barcelona y Fuerza Amarilla han confirmado sus asistencia al evento que busca solidarizarse con los damnificados que perdieron todo en el terremoto.



Los aficionados podrán tomarse fotografías con sus figuras dentro del estadio y el costo es de tres dólares en las gradas y cinco dólares a cancha. Además, los asistentes podrán llevar víveres, medicinas, linternas, pilas, leche en polvo para los damnificados del terremoto.

Se dijo que durante el partido algunos aficionados podrán también compartir dentro de la cancha con los futbolistas profesionales, por ello se espera un lleno total para recaudar fondos que servirán para los afectados de Manabí y Esmeraldas, se informó.


Fuente: Diario Opinión



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support