Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, mayo 17, 2016

De Felippe se despidió de los jugadores. Dirigencia ya tendría a su reemplazo.

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Según información generada durante la mañana de hoy por la prensa guayaquileña, el profesor Omar De Felippe y su cuerpo técnico se despidieron de los jugadores del club, indicando que el viernes sería su último partido dirigiendo a Emelec. De este modo, el argentino finalizará su contrato al año de su vigencia, como estaba firmado.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó hoy la noticia: El sábado pasado, él informó al equipo sobre su inminente marcha por motivos familiares, no hubo forma de revertir la situación y convencerlo de quedarse en Emelec. "Hace tres meses que nos lo informó como una decisión definitiva pero lo hemos mantenido en reserva para no generar inestabilidad".

El sábado, antes del Clásico del Astillero, De Felippe "ya se los informó a los capitanes y referentes del equipo. Nosotros ya sabíamos la situación y aceptamos que él le informe al plantel. De todas formas hicimos el máximo esfuerzo posible por retenerlo y no hubo forma. No es un tema de dinero ni de estar a gusto o disgusto", expresó Neme.

Además, entre finales de mayo e inicios de julio, los jugadores Emmanuel Herrera y Ángel Mena también podrían salir de la institución.



Ante este panorama, el uruguayo Gerardo Pelusso sería el principal candidato para dirigir al Club Sport Emelec.

Como entrenador, Pelusso, curiosamente, debutó en el conjunto 'millonario' -donde también fue jugador-. Su retorno marcaría un segundo ciclo en el club luego de 32 años. Otro club del país del cual fue estratega fue Aucas de Quito. Además, durante su larga trayectoria, ha dirigido a Alianza Lima, Nacional, Universidad de Chile, Olimpia, la Selección de Paraguay e Independiente Santa Fe.


Síntesis de noticias publicadas por El Universo, Global y Gol Ecuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support