Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 06, 2016

El homenaje de Emelec por el Día de la Madre

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El departamento de prensa de Emelec informó los precios de los boletos para el partido del domingo frente a River Ecuador, válido por la jornada 14 del Campeonato Nacional.

Como homenaje por el Día de la Madre, las mujeres ingresan gratis al estadio Modelo Alberto Spencer, que ese día acogerá un doblete.

Emelec vs. River se jugará a las 16:30. Como preliminar a este compromiso, Delfín y Fuerza Amarilla se medirán desde las 14:00.

Los boletos se venderán desde hoy, viernes, hasta el domingo, día del encuentro.



PRECIOS

General: $ 5.00

Tribuna: $ 8.00

Palco: $ 20.00


PUNTOS DE VENTA

Estadio George Capwell, Estadio Alberto Spencer, Riocentro Norte (Stand Emelec, por entrada Sweet & Coffee), Riocentro Entreríos (Stand Emelec, por entrada a Mi Comisariato), Riocentro El Dorado (Stand Emelec, junto a Chillis), Riocentro Ceibos (Stand de Emelec, por la entrada a Mi Comisariato), Riocentro Sur (Stand Emelec, frente al Hipermarket), Hobbiecars (Mall del Sol), Novicompu (Av. Francisco de Orellana junto a Juan Marcet).


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support