Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 05, 2016

Guanca y Angulo siguen de racha.
Fuerza Amarilla 1 - Emelec 2

Publicado a las 11:17:00 a. m. por webmaster

En partido por la jornada 13 del Campeonato Ecuatoriano, Emelec se tomó Machala y venció a Fuerza Amarilla en un partido intenso y disputado.



El primer tiempo tuvo varias emociones, ya que ambos equipos salieron en busca de la victoria. Tanto Fuerza Amarilla como Emelec propusieron su juego y crearon algunas acciones de gol.

A los 22 minutos se abrió el marcador, una buena jugada colectiva creó Emelec, con un pase a profundidad de Gaibor, que receptó Mena y este asistió a Guanca que entró a toda velocidad para mandar el balón al fondo de las redes.

A penas 3 minutos después se decretó una falta penal a favor de los dueños de casa, que fue ejecutada por el defensor Luis Luna de forma correcta y puso el tanto de empate.

El 'Bombillo' enseguida salió en busca de una nueva anotación y estuvo cerca de concretarlo, pero el remate de Cristian Guanca se fue apenas desviado.

El cotejo se volvió de ida y vuelta, pero a los 36 minutos, nuevamente los Azules se ponían en ventaja. Robert Burbano ingreso a pura velocidad por la banda derecha y asistió al atacante Brayan Angulo y este con un fuerte zurdazo puso el segundo tanto.



En los segundos cuarenta y cinco minutos de entrada Emelec tuvo una clara oportunidad de gol, tras una buen desborde de Angulo, que asistió a Burbano, que remató solo con el arco vacío pero su disparo se fue afuera.

En respuesta, Fuerza Amarilla llegó con una buena jugada colectiva, pero Preciado cuando tenía todo para definir, no le pudo pegar al balón y se perdió una opción clara.

Los dueños de casa se volcaron con todo el empate y tuvieron una nueva acción de gol, pero esta vez fue Valencia quién no pudo rematar con potencia dejando escapar el empate.

Los Azules no se quedaron con las manos cruzadas y a los 57 minutos estuvieron a punto de aumentar la ventaja, luego de que Angulo definiera ante el portero Mosquera, este atajo y dejó el rebote, y cuando Guanca tenía todo para mandar el balón al fondo de las redes, se cruzó Chila y salvó de la raya el gol.

En los minutos finales Fuerza Amarilla intentó conseguir el empate, pero Emelec se defendió con orden, el partido finalizó y se quedó con la victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de ubicaciones de la Serie A.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support