Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, mayo 24, 2016

La cancha favorita del "Chino" [AUDIO]

Publicado a las 1:29:00 p. m. por webmaster

El jugador del Club Sport Emelec, Cristian Guanca, habló sobre el momento que atraviesa tanto en lo personal como en lo grupal.

Primero, me costó adaptarme un poco, pero ya gracias a Dios me pude adaptar. Acá hay muchos jugadores de Selección, de buen pie, eso me ayudó bastante para poder acloparme”, expresó.



Guanca confiesa que “no soy de tanto gol, soy más de armar juego y habilitar a mis compañeros, pero gracias a Dios se me está dando y espero seguir así”.

Finalmente, ‘El Chino’, como se lo apoda, todavía no experimenta defender los colores de la institución 'millonaria' en el Capwell, pero está preparado para el momento en que esto ocurra. “Todos me dicen cómo es jugar de local ahí, el Modelo (Alberto Spencer) es la única cancha donde más o menos podemos hacer nuestro juego, porque en las otras canchas, como Manta, tenemos que hacer más de dos toques y no uno, como está acostumbrado este equipo”.



Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support