Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, junio 01, 2016

El Capwell, al nivel de los mejores estadios europeos

Publicado a las 1:45:00 p. m. por webmaster

Los trabajos de remodelación del estadio George Capwell avanzan aceleradamente y están llegando a su etapa final. Dentro de poco tiempo, los emelecistas no tendremos nada que envidiar a los estadios del Real Madrid o del Bayern Munich. El nuevo Capwell será el primer escenario ecuatoriano en cumplir estándares europeos. Su inauguración será ante un rival de primer nivel, auspiciado por la marca que desde este año viste al tricampeón.



Por ello, el Presidente de Emelec, Nassib Neme, se refirió a la remodelación del Capwell. “En los camerinos de Emelec habrá espacio para hidromasaje y crioterapia (tratamiento con agua fría para relajación de los músculos). La iluminación del estadio (con luces LED) estará al mismo nivel de los escenarios en los que se jugó el último mundial (Brasil 2014), los asientos de palco, suites y las bancas de suplentes serán similares a los del Bernabéu (Real Madrid) o el Allianz Arena (Bayern)", manifestó Neme.

El costo de la obra será de 25’000.000 de dólares, cubierto en un 40 % con la venta de suites, 25 % con transferencias de jugadores y fondos del club. El 35 % restante es financiado por el banco que auspicia al club. El nuevo Capwell acogerá los partidos desde julio pero la inauguración será en octubre.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support