Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 13, 2016

"Yo no creo en los partidos amistosos". ¿Cuál es la prioridad del nuevo DT?

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El nuevo entrenador de Emelec, Alfredo Arias, reiteró que su club no realizará partidos amistosos mientras dure la paralización del campeonato nacional y que dará prioridad a la actividad física.

El objetivo del entrenador de Emelec es recuperar a los jugadores quienes lucieron con un bajo estado físico en los últimos partidos que disputaron antes de que se detenga el torneo para dar paso a la Copa América.

Yo no creo en los partidos amistosos, creemos que debemos aprovechar al 100 por ciento lo que estamos haciendo”, indicó.



Arias reiteró que en estos momentos no son necesarios los partidos amistosos, que su interés radica en que los jugadores se adapten a su idea futbolística, para lo cual han estado trabajando fuertemente desde que inició la paralización del torneo.

Es fundamental el conocimiento (entre cuerpo técnico y jugadores) para que sepan lo que queremos y ellos (los futbolistas) se adapten a eso”, comentó el adiestrador uruguayo.

Este plantel tiene mucho talento en todos los aspectos: físico, técnico, de personalidad y calidad humana. Eso hace que uno entienda el acontecer de los últimos años de este equipo. La verdad que estoy en un gran club, enorme”, agregó el DT.

En esta semana, el estratega 'millonario' ha planificado prácticas en dos jornadas. “Queremos establecer pautas de juego. Se trabaja paso a paso; hay todos los medios para nuestra labor, no hay cómo poner excusas”, expresó el DT.

Arias insistió en que por el momento no piensa en la posibilidad de reforzar el plantel en la segunda parte del campeonato y está conforme con los elementos con los que cuenta.


Síntesis de noticias publicadas por Metro, El Universo y Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support