Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 27, 2016

La hinchada opina: Un Emelec sin actitud y sin rumbo

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Señor Neme, lo que sucede con Emelec en estas instancias no son casualidades de la vida, eso ya se veía venir. No se puede sostener un sistema con una serie de jugadores que ya están cumpliendo su ciclo, sumándole a esto las malas contrataciones y la venta de los mejores que teníamos. Sabemos que vender jugadores nos posibilita una buena economía para el equipo y eso esta correcto.

Felicito el darle la oportunidad a los jugadores jóvenes, canteras del equipo... pero también es cierto que hay que mejorar las líneas con jugadores de jerarquía, cosa que usted no ha hecho. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Cesar Borrero Vinces
Santa Ana, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support