Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 23, 2016

Ampliamente superados por unos beisbolistas.
COPA SUDAMERICANA: Deportivo La Guaira (Ven) 4 - Emelec 2

Publicado a las 9:26:00 p. m. por webmaster

Los ‘Azules’ fueron amargamente sorprendidos por el elenco venezolano que lo derrotó por cuatro tantos contra dos. Más allá de que la diferencia es remontable, quedó gran preocupación por las falencias en defensa y poca reacción del golero de la escuadra ‘Millonaria’, que tuvieron clara incidencia en cada una de las anotaciones.



El dominio del dueño de casa tomó por sorpresa a la visita que vio cómo su rival lo superó en algunos pasajes del encuentro. A los quince minutos, un pase entre líneas fue bien dirigido para Fredys Arrieta que le pegó demasiado fuerte y desviado.

Deportivo La Guaira no paró de insistir y de tanto buscar logró encontrar su merecida recompensa. A los 27 minutos, Arles Flores se perfiló para sacar un remate de media distancia que se desvió ligeramente en Gabriel Achilier e impidió la reacción del golero.

La ventaja de los venezolanos se incrementó en una nueva acción durante la zaga se mostró imprecisa y cediendo muchas ventajas. A los 38 minutos, Darwin González aprovechó que Dreer quedó jugado y sacó un disparo que pese a estrellarse en la mano de Jaime, se fue al fondo de las redes.



Parecía que el ‘Bombillo’ iba a cambiar en el complemento pero nuevamente La Guaira puso un golpe de autoridad en la cancha. A los 49 minutos, nuevamente fue Darwin González quien remató al primer poste y pese a que el golero puso las manos para intentar contener, no tuvo efectividad.

Emelec no bajó los brazos y apeló a su honor para ir en busca de un tanto que lo tenga de vuelta en la serie. A los 53 minutos, Fernando Gaibor encaró por la mitad y sacó un disparo de media distancia que se abrió paulatinamente y dejó sin reacción al portero.

El ‘Bombillo’ puso toda la carne en el asador y nuevamente aparecieron los resultados en una acción a pelota quieta. A los 67 minutos, el juez dictamino falta penal por una falta sobre Angulo. Emanuel Herrera fue al cobro y no perdonó con su definición.

El partido no estaba del todo liquidado y las emociones cambiaron de lado para el delirio de los venezolanos. A los 70 minutos, Gonzáles encaró por la banda derecha y sacó el centro para que en el segundo poste aparezca Fredys Arrieta solo para mandar el esférico a guardar.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support