martes, agosto 16, 2016

Arias, cauteloso: "Este equipo no se relaja"

Publicado a las 4:26:00 p. m. por blue webmaster

Alfredo Arias, técnico de Emelec, asegura que confía en el profesionalismo de su plantel para encarar el choque de vuelta ante Universitario de Deportes por la Copa Sudamericana. "Este equipo no se relaja porque es un equipo muy profesional con jugadores que saben lo que quieren. Vamos a ser como si fuera 0-0 y lo tenemos que jugar 'a muerte'", declaró Arias.



Bajo las órdenes del estratega uruguayo, Emelec entrena desde el viernes en Guayaquil, y este lunes quedó concentrado de cara a su encuentro con Universitario.

Tras el contundente triunfo frente a los 'cremas', Arias senaló que "todavía hay 90 minutos, y seguiremos haciendo nuestro trabajo para lograr la clasificación a la siguiente ronda de esta Sudamericana".

El DT también senaló que la clave del triunfo fue presionar al rival: "El mérito de Emelec fue salir a presionar arriba y ser protagonista, estuvimos finos en la tenencia de la pelota", dijo el técnico a la prensa.

Emelec llegará descansado para el duelo ante Universitario de Deportes, ya que reprogramó su duelo ante barcelona por el torneo ecuatoriano. Sin embargo, Arias aseguró que no es de la idea de postergar partidos por la competencia internacional. "Sinceramente, no me gustaría seguir postergando partidos", declaró el estratega del cuadro 'eléctrico'.



Universitario de Deportes ya se encuentra en Guayaquil para enfrentar a Emelec, por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, donde intentará reivindicarse de su primera presentación. Y es que en el duelo de ida, el cuadro peruano hizo un verdadero papelón, al caer goleado en casa por un contundente 3-0. Encima, el comando técnico se llevó todas las críticas por el estreno de dos de sus cinco refuerzos.

A los peruanos no les fue bien en el torneo local en la última jornada, pues perdieron 2-1 ante UTC de Cajamarca este fin de semana en un partido en el que el estratega Roberto Chale jugó con un equipo de reserva. La derrota dejó a los 'merengues' sin chance de llevarse el torneo Clausura de Perú.

Los 'cremas' saben que la ruta hacia la segunda fase de la copa Sudamericana es complicada y más con un rival que defenderá su localía.

"Se ha priorizado la Copa Sudamericana. El martes hay que salir con todo y ver qué pasa", comentó a la prensa el argentino Diego Manicero, delantero de Universitario de Deportes.

El guardameta peruano Carlos Cáceda indicó que todos saben que "en la Sudamericana hay que dejar todo" en la cancha.

El duelo entre Emelec y Universitario de Deportes será dirigido por el boliviano Raúl Orosco, asistido por sus compatriotas Javier Bustillos, Juan Cardozo y Alejandro Mancilla.


Síntesis de noticias publicadas por El Bocón y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support