Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, agosto 14, 2016

¿Debemos seguir preocupándonos por la falta de contundencia?

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

Emelec cumplió su objetivo en Lima tras vencer 3-0 a Universitario de Deportes, en partido de ida de la Copa Sudamericana. Este resultado lo deja con un pie en la siguiente ronda del torneo continental, donde se enfrentaría al ganador de la llave entre Deportes Tolima de Colombia y Deportes La Guaira de Venezuela.

Los ‘eléctricos’ definieron (marcaron), una tarea que tenía preocupado al DT Alfredo Arias, tras los resultados en el certamen nacional. La última vez que Emelec marcó más de dos goles fue el 17 de julio cuando derrotó 4-0 a Mushuc Runa. Luego de esa fecha, el ‘Bombillo’ solo anotó 2 dianas en 4 cotejos.



La misma prensa peruana apodó al equipo guayaquileño como ‘la bestia negra’ de los clubes limeños, ya que en los últimos campeonatos regionales los ha eliminado.

Según las estadísticas, el ‘Bombillo’ ganó 5 veces en territorio peruano, siendo el equipo ecuatoriano que más veces lo hizo en ese país: 3 por la Copa Sudamericana, 1 por la Libertadores y 1 por Merconorte.



El estratega argentino Salvador Capitano, quien dirigió a los azules, observó el encuentro desde el estadio Monumental de Lima y destacó el nivel de Fernando Gaibor. “Me da mucho placer verlo jugar. Siempre pide la pelota para tocar. Tiene a su lado a Pedro (Quiñónez) con quien se complementa muy bien”.

Según las estadísticas entregadas por la Conmebol, Gaibor es el jugador que más pases hizo en el partido con 36, mientras que Quiñónez es el que más balones recuperó con 4.

Por su parte, Arias fue más cauto tras asegurar que la llave aún no está definida. “Todavía hay 90’ y seguiremos haciendo nuestro trabajo para poder lograr la clasificación a la siguiente ronda”.


Fuente: El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support